viernes, 26 de agosto de 2011

BTT por los MIRADORES DE ORDESA, 20 agosto


Marie Claude, por la pista que sube a los miradores


BTT por los MIRADORES DE ORDESA

Sábado 20 agosto 2011

Champi, Marie Claude, Tanano, Ríos, Santi, Romo, Alfredo, Isabel, Gonzalo, Miguel Angel y Jorge Gª-Dihinx

De nuevo de la mano de Champi recorremos las maravillas de las alturas sobre el Parque Nacional de Ordesa.
Subimos en coche desde Broto hasta Fanlo y en una curva algo más adelante dejamos los coches y nos dejamos caer en bici hacia Nerín antes de empezar las primeras ramas al pueblo. Continuamos por la pista que sube hacia Cuello Arenas. Tras avistar el Monte Perdido y las Tres Serols, seguimos la pista, que se dirige a la izda, y que va pasando por los difreentes miradores de las Cutas, con vistas magníficas hacia el Cañón de Ordesa.
Pista suave y fácil y grupo divertido y variado.
Bajamos montados hasta Torla y luego nos dejamos caer por la carretera hasta Broto, donde hemos dejado los otros coches.
Allí disfrutamos de una excelente comida en El Perdido Meeting Bar, situado cerca de la Iglesia y muy, muy recomendable, donde Chelis nos atiende de forma exquisita. Buen gusto en la decoración, buena terraza, buena música y mejores manjares.

Que gran vuelta, apta para todos los públicos, siempre por fácil pista.

Gracias de nuevo Champi por la logística!!

Aún nos quedaba el domingo, día en el que compartiría otra gran vuelta con Champi y Marie-Claude, a publicar en próxima entrada.
Nos vemos!
Jorge gª-Dihinx


En cuanto encuentre un hueco escribo los pies de fotos















































Para ver el resto de las fotos, podéis pinchar aquí


4 comentarios:

  1. Magnífico recorrido para btt. Hace más de 10 años que lo hice con unos amigos en dos ocasiones, en los tiempos en que la pista estaba prohibida para bicicletas. Nos pillaron la segunda vez y nos echaron la bronca padre. ¡Cuánto me alegro de que hayan levantado esa estúpida prohibición!

    ResponderEliminar
  2. qué fuerte!!! han levantado la prohibición??? NO sabía nada! fui hace unos 6-7 años, y tmb nos pillaron y nos hicieron continuar caminando... Nosotros la hicimos al revés, y pudimos subir hasta arriba en bici, pero arriba tuvimos que esconderlas para seguir caminando y disfrutar de las vistas. Este año, estado por Sobrarbe y he hecho alguna ruta roja del centro de btt, linia dura estos endurerors ;) Grandes fotos! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber Jorge el recorrido mediante track o mediante google maps si lo tienes por saber Km y desnivel acumulado y otra cosa importante que es verdad que han levantado la prohibicion de circular en bici por esas pistas del P.N. Un saludo y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la prohibición se levantó hace 4 años para bicicletas.
    Intentaré meterme en google earth este fin de semana y meter una foto en 3d con el recorrido. Aunque siguiendo el texto con un mapa a mano veréis que es sencillo de trazar, la ruta no tiene pérdida
    Un saludo,
    Jorge

    ResponderEliminar