miércoles, 13 de noviembre de 2013

FINDE 16-17 NOV: TECNIFICACIÓN DEL ESQUI DE MONTAÑA, Jornadas de presentación y divulgación


Salida de la XXX Travesía de Esquí de Montaña Club de Montaña Pirineos
 

JORNADAS DE PRESENTACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA TECNIFICACIÓN DEL ESQUÍ DE MONTAÑA

Este fin de semana tendrá lugar en el valle del Aragón y valle de Tena unas jornadas de presentación y divulgación de la tecnificación del esquí de montaña en Aragón, organizadas por el Grupo de Tecnificación de Esquí de Montaña de Aragón.

 
Durante la mañana de la jornada del sábado 16  se realizará una actividad de montañismo en el valle del Aragón. Por la tarde, en el Palacio de Congresos de Jaca, habrá una serie de charlas informativas sobre el esquí de montaña en Aragón y la tecnificación en este deporte.
 
 El domingo 17 por la mañana, en el valle de Tena, habrá otra actividad de montañismo.

 Estas jornadas están orientadas a PRESENTAR este deporte a todos los montañeros interesados e INFORMAR a los interesados en formar parte de este Grupo.

El perfil que se busca son deportistas jóvenes con ganas de aprender en esta modalidad, y puedan comprometerse con esta oportunidad de tecnificar junto con los mejores esquiadores de Aragón.
 
Abrigaos bien los que acudáis!!
 
Federación Aragonesa de Montañismo
 
Información e inscripciones, pinchando aquí








 
Los próximos 16 y 17 de noviembre se celebrarán las jornadas de presentación y divulgación de la tecnificación del esquí de montaña que tendrá lugar en Jaca y en las cercanías del refugio de Casa de Piedra.
 
Durante las mismas se realizarán una serie de charlas y exposiciones de interés para esta práctica deportiva, con participación de las selecciones absolutas de la FAM, el Ejercito y la Guardia Civil.
 
Ambas jornadas están abiertas tanto a deportistas practicantes o no, sus responsables, y cualquier simpatizante de esta especialidad del montañismo.
 
La mismas servirán para la formación de la estructura de deportistas que formaran parte del GTEMA en la temporada 2013-14. Esperando contar con tu colaboración en la difusión de estas jornadas entre los socios de tu club, nos despedimos atentamente.
 
 
Mas información e inscripciones en pinchado aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario