lunes, 25 de enero de 2010

Circular al Barrosa 22 ene



Circular al Barrosa con esquís

Viernes 25 enero 2010

Inesperado encuentro con viejos y nuevos amigos...

Migel Ángel Campos, Isabel Santolaria (y Martín), Rafa Gómez, Leticia Blasco, Marga Plata, JR García, Alberto Lafarga, Rafa Moreno, Blanca Vizcaíno y Jorge Gª-Dihinx.

Salimos d la boca sur túnel Bielsa por su dcha y cruzamos siguiendo la PR que va al Pto Viejo para adentrarnos en el bello Circo de Pinarra. Subimos a la divisoria de Pinarra - Barroude - Barrosa.
Rampas finales empinadas que nos obligan a descalzar esquís para los últimos metros. Paseo d príncipes al sol por la divisoria camino de la suave loma final del Pico Barrosa.
Q vistas, q momentos. La Santolaria está emocionada (y los demás también). Descenso apoteósico de las laderas sur hacia el Circo de Barrosa, con nieve "crema" muy rápida. Qué gozadaaaaa...
Sorpresa en el fondo del valle, con "maravillosa costra" tras helar d noche la lluvia previa. Recorrido circular imprescindible.
Un día inolvidable.

Jorge García-Dihinx
Podréis leer la crónica de Blanca pinchando aquí


































El resto de las fotos, pinchando aquí

1 comentario:

  1. Precioso paseo, alta montaña pirenáica invernal de luxe: Un regalo para la vista y los sentidos. ¡¡Ah!! Y la crónica al mismo nivel. De todos modos el más valiente y fuerte fue el chucho, que iba sin tablas. Magnífico animal.

    ResponderEliminar