martes, 12 de julio de 2011

BTT de Peñíscola a Alcoceber, 9 julio

Blanca de las nieves y Alex, BTT junto al Mediterráneo

BTT  de Peñíscola a Alcoceber

sábado 9 julio 2011

Alex Sola, Blanca de las nieves y Jorge Gª-Dihinx

De la mano de Alex Sola, salimos por primera vez este año Blanca de las nieves y yo en btt. Alex nos lleva a una sencilla ruta por pista cerca del mar que une Peñíscola y Alcoceber. No deben ser más de 30 km ida y vuelta, sin ningún tramo difícil y con unas vistas preciosas al mar.
Blanca estrena su bici nueva. Primera toma de contacto. En próximas salidas subiremos el nivel. Pronto nos invitará Champi a hacer alguna de sus rutas por el Pirineo.
Tras esta matinal de bici, tuvimos luego piscina, baño y comida en casa de Alex y Elena, luego vuelta a Vinarós para café por la tarde y final de día con cena entre amigos frente al mar en Castellón.
Lo que da un día de sí en el Mediterráneo...
Muchas gracias Alex por traernos a estos lugares!
Jorge


 Esta foto, hecha en marcha, aún no sé cómo salió bien. No se cayó la cámara ni me caí yo!

 Los lugareños madrugan para pasear antes de que las nubes levanten

 Preciosa vista del mar azul en una zona asfaltada

 Breve entrada a una playa para disfrutar del olor del mar

Parada junto al mar

 Blanca de las nieve con su nueva bici

 El único objeto nítido en esta foto es la zapatilla de Blanca

 Blanca, Alex y yo, en la terraza mirador a donde llegamos. Media vuelta desde allí hacia Peñíscola

 Blanca, buenas sensaciones sobre la bici

 Casi todo el recorrido es por pista, sencillo

 Aquí nos cayeron unas gotas, se ve cómo empañan el visor

 Bonitos parajes para pasear en bici

 El mar, volviendo a Peñíscola

Al fondo se ve el Castillo de Peñíscola. La excursión se acaba.
Gracias Alex!

El resto de las fotos, las podéis ver pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Hola Jorge!!

    El año pasado tuve la ocasions de conocer esa preciosa ruta costera, y la magnifica sierra de irta con la btt! me has recordado muy buenos momentos!!, ya veo que la habeis disfrutado estupendamente!

    Que magnifica es la playa natural del ruso y el faro!!!, verdad??

    Gracias por compartir tus maginificas fotos!

    Un saludo

    Carlos G.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!!!

    Yo también voy de veraneo a Peñíscola, y este año he estado recorriendo la sierra de Irta a pie, me ha gustado mucho y te envío el enlace:
    http://santialpino.blogspot.com/2011/07/pico-campanilles-sierra-de-irta.html
    Me alegro que disfrutases de esta ruta en BTT, aunque en la sierra hay unas cuantas más.
    Me encanta la variedad de tu blog, da muchos ánimos para no quedarse en casa, je je.

    Un saludo. Santi Solá.

    ResponderEliminar