jueves, 11 de julio de 2013

VIII CARRERA BOCA DEL INFIERNO 2013 (Valle de Hecho), domingo 14 julio




VIII Boca del Infierno,  14 julio 2013 Val d'Echo

Este domingo 14 de julio llega la VIII edición de la Carrera Boca del Infierno...

Aún no estás inscrito?

El año pasado me inicié en las carreras de montaña con esta prueba y me quedé a las puertas de bajar de las 3 horas... Ayysss...
Este año querría volver a participar... pero me toca trabajar.

Aprovechad los que tengáis libre ese día.
Hidrataros bien porque aunque amanezca con 11ºC, al mediodía las temperaturas subirán a los 25 grados y el tramo final al sol por la calzada romana es bien caluroso! Alguna tormentilla al mediodía podría venir bien para refrescar el final de la carrera.

De nuevo, este año habrá dos recorridos diferentes, de 25 y 15 km además de una carrera para niños el sábado, tanto los corredores como los acompañantes podrán disfrutar del fantástico entorno natural del Val d’Echo.
 
Perfil de los dos recorridos
 
 
Para los corredores habrá comida gratuita al finalizar la competición, regalo de camiseta de recuerdo, avituallamientos sólidos y líquidos tanto en meta como en carrera, asistencia sanitaria y duchas.
 
Los acompañantes podrán ver el paso de los corredores en los diferentes puntos de control con acceso rodado y, si lo desean, adquirir un bono de comida para niños o adultos.
El sábado por la mañana a las 11:30 h, se realizará una carrera infantil en la población de Hecho. Y por la tarde se procederá a realizar la reunión técnica en la misma población.
Para competir en el recorrido A será necesario tener un mínimo de 18 años en adelante. Para el recorrido B se podrá competir a partir de 15 años

Plazos de inscripción

Tenéis de plazo para inscribiros hasta el 9 de julio. A partir del día siguiente, el 10 de julio y hasta el mismo día de la competición, se podrá realizar la inscripción aunque no se entregará la camiseta de regalo.
 

Más información de la carrera

En la siguiente dirección del club tenéis toda la información actualizada sobre la carrera, junto a las últimas novedades.
 
 
 
 
 Recorrido previsto
 
 
 
Tríptico de la carrera
Pincha sobre la imagen para ampliarla y poder leer el texto
 
 
Suerte a todos los corredores!!

2 comentarios:

  1. vengaaaa, allí estaremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, ya sentimos que no puedas venir. A ver el próximo año...
    Club Asamún.

    ResponderEliminar