miércoles, 16 de marzo de 2016

II Edición del BUJARUELO SKIMO WEEKEND, este finde del 19-20 marzo

Imagen del pasado Bujaruelo Skimo Weekend, del año pasado, subiendo el domingo a Tendeñera por el Valle de Otal tras la nevada del día anterior con 10cm de nieve polvo


Bujaruelo Skimo Weekend, II edición

19-20 MARZO 2016, Refugio de Bujaruelo





Programa:

Durante el fin de semana del Skimo weekend se realizarán actividades por el entorno del puerto de Bujaruelo, el Pico de Sant André, el Soum Blanc des Especières, el Taillón, la travesía Valle de Otal - Valle de Ordiso.


El sábado se destinará a la actividad mas larga, hacia el Taillon.  Aquellos que no puedan llegar hasta aquí podrán quedarse en la Brecha de Rolando o el pico de Sant André. 
Será una actividad a la que podrá ir todo el mundo.



Para el domingo se podrán planificar actividades mas cortas, ya que luego hay viaje de vuelta: Quizás el Pico Otal, el Sum Blanc des Especieres o la vuelta por el valle de Otal y el valle de Ordiso.

Igual que el año pasado, se saldrá en grupo hacia la actividad, lo cual no significa que sea una actividad guiada (será una actividad compartida) y que disfrutaremos un montón.

De todas formas, la actividad dependerá de la meteo, por supuesto. El año pasado hizo malo el sábado y la actividad bonita se hizo el domingo, subiendo a Tendeñera. Las fotos de ese día las podéis ver pinchando aquí.

Si este fin de semana del 19-20 se repitiera la tónica de mal tiempo el sábado y bueno el domingo (lo cual es una posibilidad), se haría una bonita actividad el domingo.
Se dará un "briefing" o charla la tarde del sábado para explicar la actividad del domingo, coincidiendo con la presentación del libro de esquí de montaña de Jordi Corominas. Yo allí estaré esa tarde para ver la presentación del libro de Jordi.

Para cualquier duda, podéis contactar con los guardas de Bujaruelo en:

Allí nos vemos todos!

Jorge García-Dihinx

No hay comentarios:

Publicar un comentario